0%

¿Qué hacemos?

Alajuela Ciudad Palabra realiza y produce diferentes proyectos artísticos y culturales, la mayoría de ellos tiene como sede principal el cantón central de Alajuela.

Fiesta Internacional de Cuenteros

Realizamos año con año en el mes de noviembre la Fiesta Internacional de Cuenteros, la cual reúne a grandes maestros de la palabra, artistas nacionales e internacionales, que deleitan al público durante una semana con historias para grandes y pequeños.

Muestra Nacional de Cuentería

Desde el año 2013 Alajuela Ciudad Palabra inició la Muestra Nacional de Cuentería.

Se agrupan alrededor de 25 artistas nacionales quienes presenta un espectáculo de máximo 20 minutos, esto con la finalidad de dar a conocer su trabajo escénico al público, además de fortalecer la narración oral en el país y rescatar su aporte artístico.

Se ha desarrollado en diferentes meses del año, sin embargo se piensa implementar de manera fija en el mes de julio.

Esta actividad tiene un proceso de convocatoria previa y cualquier cuentero o cuentera nacional puede llenar el formulario de inscripción que se habilita en la fecha elegida.

Barrios de Cuento

Organizamos noches de cuentos una vez al mes en barrios alajuelenses. Los vecinos pueden disfrutar de historias y narraciones sin moverse mucho de sus casa, los cuenteros tiene un espacio para mostrar su talento y las asociaciones de desarrollo pueden captar recursos para el beneficio de la comunidad.

Actualmente, trabajamos con los barrios de Carrizal, El Coyol y San Martín. Los barrios que quieran participar pueden comunicarse con nosotros.

Talleres de Cuentería

Impartimos, en conjunto con otras organizaciones, talleres de cuentería, tanto para adultos como para niños y niñas.

Esto con el fin de perpetuar y expandir este arte milenario de narrar historias.

Apoyo logístico

Ofrecemos servicios en apoyo logístico y asesoría en labores de producción y comunicación, a comunidades, asociaciones y agrupaciones en general, ya sea para una actividad o evento en específico, así como para un plan estratégico que permanecerá en el tiempo.

color
http://alajuelaciudadpalabra.org/wp-content/themes/yunik-installable/
http://alajuelaciudadpalabra.org/
#F15A23
style1
scroll
Cargando entradas..
#ffffff
on
none
loading
#ffffff
Sort Gallery
http://alajuelaciudadpalabra.org/wp-content/themes/yunik-installable
on
yes
yes
off
off
ENTER YOUR EMAIL HERE
off
on